PROYECTO "Plántate en Almazán" » ACTIVIDADES
PROYECTO "Plántate en Almazán"
ACTIVIDADES

Para conocer todas las actividades realizadas, visita la Página Web del Proyecto:

ACTIVIDAD CONJUNTA CEPA - CIFP (16-12-2021)

APROVECHAMIENTO FORESTAL Y ELABORACIÓN CENTROS NAVIDEÑOS

Muy gratificante la actividad desarrollada en el Gym y patio del @bilingualcrie entre alumnos del @CepaAlmazan y del @CIFPAlmazan . Prácticas de Aprovechamiento Forestal y elaboración de Centros Navideños.

Los alumnos de segundo curso del CIFP de Capacitación Agraria pudieron conocer las instalaciones del CEPA y nuestra Directora les explicó todas las enseñanzas que se imparten en él.
Posteriormente, y por turnos, dos alumnos del CIFP explicaron a nuestros alumnos aspectos relacionados con el acebo: usos, propiedades, acebales de Soria...así como la importancia ambiental, social y económica de estos ecosistemas.
Finalmente, cada alumno elabororó su propio arreglo floral de manera totalmente altruista.
¡Quedaron todos muy bonitos! 🤗
Agradecer a alumnos y profesores del CIFP su predisposición y ayuda. Un lujo haber podido realizar esta actividad conjunta. Ojalá sea la primera de muchas. 👏
La actividad se llevó a cabo con control de aforo, por turnos, y llevando a cabo las medidas de higiene, prevención y ventilación.
Citar también que hay empresas que se dedican a realizar actividades de aprovechamiento del acebo como El Acebarillo....
Centros Navideños 1   Centros Navideños 2
Centros Navideños 3   Centros Navideños 4
Centros Navideños 5   Centros Navideños 6

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!